Entrenamiento Integral: ¿Conoces las 4A?

Entrenamiento Integral: ¿Conoces las 4A?

En el entrenamiento integral existen 4 elementos que son claves a la hora de desarrollarnos a nivel personal y deportivo, estos son fundamentales para transformar nuestra vida en el día a día y permitir que avancemos en la lucha y consecución de metas, quizá muchas veces los hemos escuchado, pero nos cuesta asimilarlos para que se conviertan en una realidad en nuestra vida.

Puedo decirles sin sonrojarme que el no conocerlos, o mejor no ponerlos en práctica me llevó a estrellarme muchas veces contra el piso, una y otra vez, tanto así que mucho tiempo viví frustrado y sin saber qué hacer para modificar aquello que me pasaba de forma cíclica en diferentes ámbitos de mi vida y que sentía que no me permitía avanzar por más que mi deseo fuera otro.

Sufría una traspié tras otro, no entendía por qué si yo hacía todo relativamente bien, las cosas al final no se daban o se desvanecían entre mis manos si lograr yo contrarrestar aquello que sucedía, bueno o sin mencionar que vivía en una comparación constante que tampoco ayudaba mucho.

Pero cuando entendí la importancia de cumplir con una rutina de entrenamiento integral, inició un proceso de transformación que hasta el día de hoy me marca el andar diario, porque comprendí que si estos 4 elementos están en mi vida lo demás llegará tarde o temprano.

Los dejo escritos a continuación y los desarrollo en el video, ponlos en práctica y me cuentas cómo te sientes y cómo te va.

Autoconfianza
– Autodisciplina
– Autocontrol
– Autorrealización

Ir arriba
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?