Acompañamiento personalizado

Nuestro acompañamiento personalizado busca que cada persona, deportista o no, se de la oportunidad de crecer a nivel humano, entendiendo que el desarrollo constante del ser permitirá una evolución en todas las áreas del la vida, incluyendo un mejor rendimiento en la disciplina o profesión que ejerza y por ende llegarán mejores resultados.

¿A quiénes está dirigido?

Estos espacios están dirigidos a cualquier persona, que quiera, sienta y desee dar un salto de calidad en su  vida, sea porque considere que aun le falta mucho por alcanzar o porque quiera superar cada una de las metas que ya ha obtenido durante el tiempo que se ha enfocado a alguna actividad específica. 

Para los deportistas se tienen sesiones de entrenamiento enfocadas en objetivos puntuales según la posición, la categoría que jueguen y el proceso que tenga previamente. Estas sesiones se desarrollan máximo con 2 jugadores más e incluyen trabajos de concentración, reacción, toma de decisiones, acciones reales de juego. 

Lo que se busca con este tipo de entrenamiento es que el deportista, tenga la capacidad de experimentar un estrés cognitivo que le permita tomar decisiones en menor tiempo y de forma más acertada, que sea capaz de leer el juego y por supuesto que ejecute de mejor forma acciones básicas de técnica necesaria en el el deporte.

Los deportistas también pueden acceder a un acompañamiento personalizado desde el ser, que incluye un diagnóstico de habilidades básicas del ser como lo son: Autoconfianza, Manejo de la energía negativa, Control de la atención, Control visual, Motivación, Energía positiva , Control de la actitud. Estos puntos se analizarán por medio de sesiones virtuales o presenciales con el objetivo de ver en cuáles aspectos se debe hacer mayor énfasis según la realidad de cada persona.

Siguiendo la línea de los puntos anteriores, para quienes no so deportistas también realizamos un acompañamiento del ser, teniendo como meta prioritaria desarrollar la mejor versión de cada persona que acceda al programa. He tenido la oportunidad de trabajar con personas vinculadas al deporte, pero de igual manera he realizado procesos humanos con empresarios, empleados del sector público, y privado, quienes a través del proceso del ser han logrado dar pasos importantes en su realización humana y en el desarrollo de sus actividades cotidianas. 

¿Qué lograrás?

  • Mejorar tu capacidad de decisión y ejecución.
  • Desarrollo de habilidades depuradas según tu posición. 
  • Mejores resultados en le juego individual y colectivo.
  • Aprenderás a conocerte para un mejor control mental y emocional.
  • Serás capaz de desenvolverte mejor en situaciones que antes causaban estrés, temor o que directamente no hacías.
Ir arriba
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?